23 octubre, 2021

Otras «Carreras» en las que participar…

Con el comienzo del año, el calendario running de Madrid (las carreras populares) se renueva, y te ofrece momentos inolvidables participando en diferentes causas colaborativas, solidarias o simplemente de diversión popular.

Si habláis con cualquiera que participe en running con frecuencia, os dirá que no hay nada mejor que enfrentarse a un reto de esfuerzo físico y sentir la satisfacción de cumplirlo en compañía de otros que se enfrentan a el mismo objetivo.
No importa que hagas récord, que ganes a otro o que te den un premio en la llegada, lo que importa es simplemente el hecho de hacerlo y disfrutar de una energía colectiva que te carga las pilas, y además en ocasiones, te permite colaborar con otras causas.

Por eso, os damos algo de información para que no os «dé pereza» participar en alguna y marcaros ese reto tan satisfactorio.

Carreras de interés en Madrid

Estas que os hemos listado, proponen una distancia corta, perfectas para empezar con energía y éxito, entre 5 y 10 km.
Pero podéis consultar todas en esta dirección:
https://www.carreraspopulares.com/

Grupo de Running

Además, puede que os interese crear un grupo de running en la residencia o incluso con otros amigos de la universidad, desde la residencia os apoyamos y os diseñamos una camiseta running, similar a la que propusimos el año anterior. También podemos consultar para vosotros programas de training que os puedan interesar:

Ejemplo camiseta running de la Residencia Montepríncipe

Ya sabéis que aquí estamos abiertos a vuestras sugerencias, y si necesitáis más información contactar con direccion@residenciamonteprincipe.com

Os animamos en esta aventura, es una buena manera de divertirse y de colaborar, y también os dejamos esta advertencia: Cuidado! que engancha… 😉

Administracion-AreaCliente

Usuario de Administración de Sistemas de Información. Equipo de Administración del Sistema.

Ver todas las entradas de Administracion-AreaCliente →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás Sin Conexión