23 octubre, 2021

¡ Bienvenido al área privada de la Residencia !

En la Residencia Montepríncipe necesitábamos un espacio online al que pudieras acceder de manera privada y donde pudieras consultar información que solo es de interés para vosotros, los residentes. Con este nuevo site privado web-app podréis contar con un servicio con el que interactuar estéis donde estéis, con funcionalidades y soluciones más cómodas, eficientes y útiles.

En el «Área Pública» podrás ver información general que atañe a todos los residentes, el calendario de eventos actualizado y sobre todo recordatorio de acciones importantes como la reserva semanal de menú para el comedor.

En «Mi Área Privada» solo podrás acceder tú, con un login y password personales que te facilitaremos por correo.
En este área podrás:

1- Descargar documentos privados que solo compartas con la dirección de la residencia.

2- Histórico de actividades y páginas con información privada y personalizada.

3- Podrás poner tus comentarios sobre los documentos privados recibidos y sugerencias que nos llegarán directamente a la administración de la residencia.

4- Tener actualizado tu perfil para que la residencia pueda adaptar los servicios a tus necesidades.

… y todo esto por ahora, porque en adelante iremos trabajando en más funcionalidades que te puedan resultar útiles.

Además nos gustaría que quién esté interesado (entre los residentes) pueda escribir sobre diferentes temas que os resulten atractivos a través del blog. Iremos trabajando en esta idea con vuestra ayuda.

Este área privada es accesible a través de una web-app que podrás descargar en tu móvil y consultarla en todo momento y sin necesidad de conexión para la información general. También recibirás alertas y notificaciones push sincronizadas con el calendario de eventos de la residencia, con la información y con los avisos imporantes que la residencia quiera comunicar.

Espero que os resulte útil este nuevo espacio online, intentamos siempre mejorar para que disfrutéis de un servicio de excelencia en muchos sentidos; uno de ellos es poder trabajar con una base de datos que nos ofrezca información permanente que podamos gestionar para extraer patrones de mejora para vosotros y la residencia en general, otro punto es ser conscientes y contribuir en la creación de un ecosistema más sostenible reduciendo en la medida de lo posible el material físico, como es el caso del papel.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

La dirección de la Residencia

Administracion-AreaCliente

Usuario de Administración de Sistemas de Información. Equipo de Administración del Sistema.

Ver todas las entradas de Administracion-AreaCliente →

Un pensamiento en “¡ Bienvenido al área privada de la Residencia !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás Sin Conexión