19 agosto, 2022

Reserva Menú Semanal Off

El servicio de reserva de menú online para toda la semana solo está disponible desde el Domingo por la mañana hasta el Lunes a las 11:30 horas.

Si no has podido realizar tu reserva aun, deberás contactar directamente con el equipo de cocina ( Telf. 722 13 47 32 , indicando tu nombre y los menús que quieres reservar ).

IMPORTANTE!!
Hemos modificado el horario de disponibilidad de reserva hasta el Lunes a las 11:30 porque de este modo el equipo de cocina podrá ofrecer un servicio más optimo sobre todo en la organización de los menús opcionales que requieren una gestión más personalizada. De esta manera el mismo lunes también estará gestionado antes de la hora de la comida.

Por favor, es importante para todos que podáis realizar la reserva de menú semanal online durante los días indicados y solo pedir los menús a cocina directamente por telf. cuando haya una razón «de causa mayor» que os haya impedido hacerlo online.
Os agradecemos vuestro esfuerzo, y os recordamos que estos procesos forman parte de una mejora en los servicios orientados a vosotros.
Un seguimiento mayor, más digitalizado y organizado implica una capacidad mayor de feedback y en consecuencia más proyección y eficacia en nuestros servicios.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Estás Sin Conexión